Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

De cara a la próxima temporada, el mejor equipo del mundo comenzará su preparación aún con muchas semanas por delante y con el mercado de fichajes en plena ebullición. Pese a todo, en DC hemos querido analizar la plantilla con la que podría contar Zidane la próxima temporada.

La confianza empieza en la portería

Porteros: Tanto Keylor Navas como Kiko Casilla seguirán siendo una temporada más los encargados de evitar los goles en el Real Madrid. Tanto los rumores de una posible llegada de De Gea primero como de Donnarumma después, han quedado disipados y gracias al vestuario, tanto el tico como el catalán continuarán y demostrarán el gran potencial que tienen.

Una duda en el lateral

Lateral derecho: La continuidad de Carvajal es segura, no hay dudas que es el mejor lateral derecho del mundo y es el titular indiscutible. La duda viene en su suplente y es que Danilo está cada vez más fuera que dentro del Real Madrid. La Juventus parece su destino y en ese caso el club debería o acudir al mercado o apostar por Achraf del Castilla.

Jerarquía y sangre nueva en la defensa

Defensas centrales: La salida de Pepe será repuesta con la llegada de Jesús Vallejo, juventud y madurez son sus cartas de presentación para un jugador que viene de hacer una campaña estelar en la Bundesliga. Se unirá a Nacho, Varane, que apunta a ser el titular y al gran capitán: Sergio Ramos.

Un buen suplente para Marcelo

Lateral izquierdo: Aquí es donde se verá el gran avance que experimentará el Real Madrid. La pasada temporada Marcelo apenas tuvo descanso, pero ahora con la llegada de Theo Hernández, Zidane se garantiza un carril izquierdo lleno de profundidad y verticalidad al servicio de la clase. Marcelo seguirá siendo indiscutible pero ahora estará mucho más tranquilo sabiendo que hay un jugador como Theopara suplirle.

Apuntalando el centro del campo

Mediocentros: Aquí sólo hay que añadir la llega de Marcos Llorente al equipo de nuevo. Un suplente también para Casemiro y que vendrá a aportar grandes cosas al centro del campo madridista. Junto al brasileño, Kroos y Modric se antojan intocables para Zidane y en el banquillo esperará su oportunidad Mateo Kovacic.

La clase es joven y española

Interiores: Con la salida de James, el gran deseado para esta temporada es Dani Ceballos. Su explosión en el Europeo Sub21 han llevado al club a quererlo a toda costa. Gran amigo de Asensio, pensar en una zona interior con la magia y creatividad de Asensio, Ceballos e Isco, sumado a la verticalidad de Lucas Vázquez, hacen soñar muy alto del futuro que se podría llegar a formar con lo mejor del fútbol español jugando juntos en el Bernabéu.

Más dinámita arriba

Delanteros: Con Morata en Manchester, su puesto lo podría ocupar un Borja Mayoral que volvería de su periplo en Alemania, pero donde sin duda el gran fichaje no sería otro que Kylian Mbappé. Es el jugador que todos quieren y él quiere jugar en el Madrid con sus ídolos, sería un golpe de efecto tremendo poder juntar a la gran promesa del fútbol mundial con la mejor tripleta atacante del mundo: un Benzemaque seguirá maravillando con su clase, Gareth Bale que espera volver a recuperar su mejor nivel y siempre con el faro guía del mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo.

Las variaciones llegan sobre todo en la parte de atrás, pero desde luego que nada desmerece a lo que tiene por delante el Real Madrid de Zidane, muy cerca de hacerse realidad.

infoBETS


Espacio Publicitario