Zidane se reserva el '11' de gala para el Clásico



Zinedine Zidane sigue preparando la pretemporada con sus jugadores a expensas de que llegue el gran partido de este verano que le enfrentará al Barcelona en Miami el próximo 29 de julio. Para ese encuentro, no podrá contar con Cristiano, pero el once ya lo tiene prácticamente confeccionado.




Faltan apenas cinco días para que el mundo se pare en verano y en Estados Unidosdisfruten de un auténtico espectáculo de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona. Será el primer Clásico de la temporada en verano, un buen aperitivo para lo que vendrá más tarde con la disputa de la Supercopa de España.

En Miami se verán las caras Zidane y Valverde en los banquillos y en el césped una constelación de estrellas en la que no podrá estar la mayor de todas. El gran ausente del gran partido será Cristiano Ronaldo, quién seguirá de vacaciones, pero no le preocupa a Zidane, ya que tiene el once de gala perfectamente pensado. Por supuesto estará Keylor en la portería, con Carvajal y Marcelo en los laterales y con Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales. El capitán no ha debutado todavía en pretemporada pero no se perderá ese partido. El centro del campo lo formará Casemiro junto a Kroos, Modric e Isco para terminar arriba con Bale y Benzema.

Un once que perfectamente podría ser el once titular en cualquier partido de la temporada, pero que Zidane sacará para brindar el espectáculo que se merece un evento como este. Seguramente en la segunda parte cambie a la gran mayoría de estos jugadores, pero la calidad no disminuirá y es que hombres como Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Asensio o Mayoral serán de la partida en un partido que de amistoso sólo tiene el nombre.
Con la tecnología de Blogger.