El jugador del Barça que agredió a uno del R.Madrid



Eso sí, varias de ellas dejan en bastante mal lugar a los jugadores culés, como la estampa de Rakitic encarándose con el árbitro de manera sucia y provocativa o una agresión que sufrió el madridista Carvajal por parte de un jugador del equipo catalán.

¿Quién podía ser el jugador del Barcelona al que se le fue la mano? Sí, seguro que lo habéis acertado a la primera: ¡Luís Suárez!

El jugador uruguayo, seguramente uno de los futbolistas más antideportivos del panorama mundial, agredió cobardemente a Carvajal con un golpe a la altura de la cabeza cuando el árbitro no estaba pendiente de la acción. El lateral del Real Madridintentaba frenar su avance y el culé sacó la mano a pasear ¡Otro ejemplo de ‘valors’ que nos dejaron los culés en el partido de Miami!

Las constantes broncas que Suárez tiene en los terrenos de juego suelen terminar con el delantero culé marchándose de rositas, sin embargo, es muy habitual verle, como ha pasado en Miami, insultado al colegiado en su cara sin que le sancionen. En el Hard Rock Stadium llamó sistemáticamente “cagón” al colegiado sin la correspondiente sanción disciplinaria ¿Qué se puede esperar de un jugador que va mordiendo a sus rivales por el campo? ¡Otro más para la larga lista de ejemplos de los ‘valors’, la ‘humildat’ y el ‘seny’!
Con la tecnología de Blogger.