Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Oriana Marzoli es uno de los personajes más conocidos del universo Telecinco. Tras pasar por varios realitys, tanto en España como en Chile, la joven se ha colado ahora en el trono del verano de Mujeres y Hombres y Viceversa como asesora del amor, junto a Rafa Mora. Y eso ha provocado que un jugador del Madrid se fije en ella…

Como lo estás leyendo. Hay un futbolista merengue que desde la gira del equipo por Estados Unidos ha decidido comenzar a seguir la cuenta de Instagram de Oriana. Se trata de Marcos Llorente, canterano que la pasada temporada jugó en el Alavés y que este verano ha regresado a la casa blanca para competir con Casemiro.



El movimiento de Marcos Llorente nos ha llamado mucho la atención, ya que deja a las claras que el centrocampista es consumidor de los formatos en los que suele aparecer Oriana. Ella, a su vez, no tiene demasiados futbolistas entre sus seguidos, siendo el ex madridista David Beckham y el ex culé Munir El Haddadi los únicos dos jugadores a los que sigue… ¿Será Marcos Llorente el siguiente con un followback?

infoBETS


Espacio Publicitario