Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


El inminente fichaje de Neymar por el PSG va a producir un efecto dominó en el fútbol europeo del que el Real Madrid podría salir beneficiado. Con el objetivo de hacer caja, según podemos informar en DIARIO MADRIDITA, el club parisino ha ofrecido a los dirigentes del conjunto blanco al lateral derecho Thomas Meunier, que podría acabar siendo el sustituto de Danilo en la plantilla. A Zidane le encanta el lateral belga pero en el club Achraf está muy bien valorado.
Porque, después de un hipotético desembolso de alrededor de 222 millones de euros, el PSG tendrá que empezar a hacer caja para cumplir con el Fair Play financiero impuesto por la UEFA. El club parisino necesita sacar 110 millones de euros para no ser sancionado y por ello tienen en mente desprenderse de Meunier por una cantidad que podría oscilar entre los 18 y 25 millones y el otro sacrificado sería un Di María que esperan traspasarlo por 80 kilos.
Por ello, los dirigentes del club parisino han ofrecido al fubolista y Zidane está loco por la música ante esta propuesta. Porque al técnico francés le encanta el defensa al que ve como el sustituto perfecto de un Danilo que tras su marcha ha dejado vacío el puesto de lateral derecho suplente.
El único entrenador capaz de ganar dos Champions League de manera consecutiva vería con buenos ojos el fichaje del futbolista del PSG pero también hay que contar con Achraf. En un principio se consideró que el lateral del filial sería cedido a un club de primera pero tanto en el cuerpo técnico como el club el defensa ha dejado una gran impresión en la pretemporada y en la cúpula de la entidad madridista, ante el ofrecimiento de Meunier, dudan si no es mejor quedarse con Achraf para que coja experiencia en el primer equipo porque se considera a Carvajal titularísimo.