¡En la NBA también se acordaron de Cristiano!



Futuro de Neymar

"Es una decisión complicada. Creo que está capacitado para llevar a un equipo al siguiente nivel. Si te fijas en los Warriors, eso es lo que hizo Curry con nosotros. Creo que Neymar también está capacitado para hacer lo mismo y ganar campeonatos".

Comparación

"Se podría decir que Cristiano es más como LeBron y Neymar como Curry".

¿Quién es Draymond Green?

Draymond Jamal Green (Saginaw, Michigan, 4 de marzo de 1990) es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Golden State Warriors de la NBA. Con 2,01 metros de estatura, juega en la posición de ala-pívot.

Green asistió a Saginaw High School en Saginaw, Michigan, donde jugó para el entrenador Lou Dawkins. Como estudiante de segundo año en 2005-06, promedió 12 puntos y 11 rebotes por partido. Como jugador junior en 2006-07, promedió 25 puntos, 13 rebotes, tres asistencias y tres robos por partido, mientras llevaba a Saginaw al Campeonato Estatal de Clase A y un récord de 26-1.

El 14 de noviembre de 2007, Green firmó una carta nacional de intención de jugar al baloncesto universitario para el estado de Michigan. Green también había considerado firmar con Michigan y Kentucky.

Como senior en 2007-08, Green promedió 20 puntos, 13 rebotes y dos tiros taponados por juego en liderar a los Troyanos de Saginaw a un récord de 27-1, un ranking nacional No. 4 por USA Today y un Campeonato Estatal de Clase A por Un segundo año consecutivo. Posteriormente fue nombrado capitán del Detroit Free Press All-State Dream Team, y fue calificado como el jugador No. 36 en la ESPN 150, incluyendo el ala-pívot No. 13.

Green fue seleccionado con la selección número 35 en el draft de la NBA 2012 por los Golden State Warriors. El 30 de julio de 2012, firmó un contrato por tres años y $ 2.6 millones con los Warriors. En su debut en la NBA en la apertura de la temporada de los Warriors el 31 de octubre contra los Phoenix Suns, Green jugó un minuto, hizo un rebote defensivo y cometió una falta. Green recibió más tiempo de juego en los siguientes partidos, especialmente después de las lesiones de Brandon Rush y Richard Jefferson. Después de obtener poco tiempo de juego al comienzo de la temporada, el 22 de noviembre, Green jugaba 15-20 minutos por partido, Y el 9 de diciembre, Green ganó un papel más grande en el equipo, los Warriors habían ganado 8 de 10 juegos. El 12 de diciembre, Green hizo la canasta ganadora con 0.9 segundos de ventaja en la victoria de los Warriors 97-95 sobre el campeón anterior Miami Heat.

En los Playoffs de 2013 de la NBA Green mejoró su porcentaje de tres puntos y su rendimiento ofensivo en el transcurso de la serie, Green ayudó a los Warriors a ganar la primera ronda en seis partidos. El 8 de mayo, Green comenzó el juego 2 de la serie de la segunda ronda de los Warriors contra los Spurs de San Antonio. En la victoria de los Warriors 100-91, la primera victoria de los Warriors en San Antonio desde la temporada 1996-97, Green comenzó en lugar de Festus Ezeli. Green jugó 32 minutos y registró 5 puntos en 2 de 8 tiros, 7 rebotes y 5 asistencias. Los Spurs pasaron a ganar los juegos de la serie 4 a 2, terminando posteriormente la temporada de los Warriors y los playoffs.

A pesar de ser un jugador de tamaño reducido para su posición (2,01 m), Green es un excelente defensor; Puede defender tanto jugadores interiores como exteriores. Puede defender a los jugadores tanto en el poste bajo como en el perímetro. Green estudia los hábitos de los oponentes y aprovecha su preparación junto con su musculatura y la fuerza. Ofensivamente, puede manejar la pelota en contraataques y dar pases a sus compañeros de equipo para que anoten. Él es un tirador capaz de tres puntos que provoca la apertura de huecos en la defensa rival cuando recibe en la línea de triple. Green también es capaz de anotar cerca de la canasta. Su excelente defensa combinada con su repertorio ofensivo forman un conjunto extraordinario de habilidades.
Con la tecnología de Blogger.