Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Neymar ya es historia del FC Barcelona. El brasileño ‘se va’ (parafraseando a Piqué) y deja un profundo vacío que deberá de solucionar el equipo azulgrana en menos de un mes. Sin dejar pasar por alto la innegable calidad del brasileño, al Barça le ha salido muy ‘rana’ su fichaje.

Un cúmulo de despropósitos. Denuncias, dejando al club condenado, su presidente en la cárcel, su antecesor crucificado, juicios y un sinfín de motivos extradeportivos para enumerar y decir alto y claro que Neymar ha sido un fracaso estrepitoso en la factoría culé.

Fracaso estrepitoso en un jugador que ha estado más pendiente de temas extradeportivos que del propio papel que tenía que llevar a cabo en el terreno de juego. El jugador brasileño ha contribuido en los éxitos del Barça, pero ahora ha dejado un profundo pufo difícilmente solucionable con un jugador que tenga su ‘cartel’.

Todo para arrebatárselo al Real Madrid con quién pasó un reconocimiento médico y estuvo a un paso de ser futbolista blanco. Una operación que Florentino entendió como ‘sucia’ a pesar del tirón mediático del brasileño y que por suerte no salpicó al club madridista. Menos mal. Ahora Neymar pasará a ser el ‘macarra’ de la cresta nuevamente… ¡Qué gestión Barça, qué gestión…!

infoBETS


Espacio Publicitario